©2020 por gestumpm4r. Creada por Gestum Total

Certificación

PM4R LEADERSHIP PROFESSIONAL

El curso tiene como objetivo presentar las herramientas modernas liderazgo, negociación y comunicación de proyectos de desarrollo e impacto social/ambiental. El programa está dirigido a profesionales y equipos de proyecto, que tienen experiencia en proyectos públicos y privados en la región de América Latina y el Caribe y desean contar con la acreditación internacional del BID. 

El curso de Certificación PM4R Leadership Professional fue diseñado y organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como parte de la iniciativa de Gestión de Proyectos para Resultados (PM4R),  orientada a mejorar las competencias de los equipos de proyectos.

A lo largo de este curso, se propondrá un proceso de reflexión, aprendizaje y práctica orientado a fortalecer las habilidades interpersonales necesarias para abordar efectivamente los desafíos de comunicación, negociación y liderazgo que a los participantes se les presentan en cada una de las etapas de la gestión de un proyecto de desarrollo e impacto social.

Objetivos del curso

Mejorar la implementación del Plan del Proyecto de los diferentes equipos que están ejecutando proyectos de desarrollo; mediante el fortalecimiento de sus conocimientos y el desarrollo de sus habilidades interpersonales para encarar los retos de comunicación, negociación y liderazgo presentes en la gestión de proyectos de desarrollo. Al finalizar el curso, los participantes deberían ser capaces de:

  • Desarrollar una estrategia de comunicación, teniendo en cuenta las características de los actores clave y el contexto del proyecto de desarrollo.

  • Preparar y conducir una negociación de manera racional y efectiva.

  • Comunicarse para el ejercicio efectivo de la influencia en la implementación del plan del proyecto.


Consta de 2 módulos:

  • Módulo 1. Comunicación y negociación. principios fundamentales.

  • Módulo 2. Influencia y autoridad informal. habilidades claves.

Duración: 7 semanas
Mínimo esfuerzo requerido: 50 horas
Idioma: Español

Estructura del curso

Reconocido a nivel internacional y certificado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Más de 1000 participantes certificados en diferentes países

CONTACTO

Av. La Paz 228, Miraflores, Lima, Perú.

(51) 243-8609

(511) 945-149-816